Empresa

Despell S.A. es una fabrica  de Curtidos situada en Igualada, Barcelona.

Está especializada en la fabricación de crupones de serraje bovino, destinados a los sectores de calzado, marroquinería y cinturón de gama media-alta y alta, estando su produccion destinada en un 80% a la exportación.

Desde su inicio en 1983, hasta hoy, ha ido modernizando sus instalaciones, ampliando su capacidad productiva, e implementando nuevos sistemas de gestión y control, con el objetivo de ofrecer a sus clientes calidad, cantidad, flexibilidad, y buenos precios. Actualmente la fábrica tiene unas instalaciones estrenadas el año 1997, ocupando una superficie de 10.000 m2.

Como principales ventajas de la empresa destaca su flexibilidad en desarrollar artículos según las necesidades de sus clientes, y sobretodo su rapidez de servicio y seriedad en las fechas de entrega, con un estricto control de calidad.

En esta web constan algunas propuestas de artículos y colores, pero todos nuestros clientes saben  que si requieren cualquier otro artículo o color sobre serraje bovino, Despell SA satisfacerá sus necesidades.
Despell, SA - T. +34938050000 - E-mail: admin@despell.cat